miércoles, 20 de octubre de 2010

Ultimando el proximo numero del Gentle Man Soldier



Terminados más o menos los compromisos literarios más cercanos, podemos finalmente terminar de maquetar nuestro tercer numero del Gentle Man Soldier.

Nos ponemos a maquetar ¡ya! Asi que los que todavía teneis poemas o material que quisierais compartir con nosotros, ya estais tardando más de la cuenta.
No obstante teniendo en cuenta nuestra velocidad, contais posiblemente con una semana larga para hacerlo, o el cruel Rumpelstiltskin os perseguirá en sueños!

Os dejo pensando en ello mientras me alejo silbando una canción que me cantaba mi madre cuando yo era pequeño, sobre Rumpelstiltskin, precisamente:






"Aunque recorran el mundo
del uno al otro confín
nunca sabrán que me llaman
el enano saltarin."

No hay comentarios: