jueves, 20 de mayo de 2010

NOVEDADES EN EL BLOG


.
¡Saludos!

tenemos que informaros de algunas novedades en el blog, y pedir disculpas a algunos amigos.

Ultimamente se nos acumulan las presentaciones de libros, los eventos poeticos, las noticias, los textos y los poemas. Actualizando el blog una vez a la semana como hemos venido haciendo hasta ahora no nos daría tiempo a ponerlo todo hasta al 2020.

En este punto muchas gracias a quienes nos envían noticias de recitales, nuevos libros editados y participación en actos poéticos. Nos gustaría hacernos eco de todo pero es imposible y es inevitable que algunos se nos queden atrás. Gracias y perdonadnos a los que no nos de tiempo a postear.

También tengo pendiente ponerme al día con cosas del blog: añadir links que deberían estar hace mucho tiempo (cuando tenga un rato dedicaré una entrada a todos los fanzines de los que tenemos noticias), hacernos seguidores de blogs interesantes de los que no nos hicimos cuando no sabiamos para qué era eso, y devolver muchos mensajes amables que hemos ido guardando, pero no olvidando.

Aunque muy poca gente lo ha hecho en los tres años de vida de este blog, nos gusta reiterar de cuando en cuando que si no quereis recibir nuestras actualizaciones bastará que nos envieis un mensaje diciéndonoslo y borraremos vuestra direccion de nuestra lista con mucha congoja.

Aparte de las cosas que le añadamos al blog, el principal cambio será que, para dar salida a los posteos pendientes, actualizaremos el blog más a menudo. Sin embargo, seguiremos enviando la actualizacion del blog sólo una vez a la semana. Así que, aunque os recordemos que seguimos por aqui en el posteo del domingo, habrá muchas entradas entre medias de las que no os avisaremos para no saturaros el correo.

Lo que significa que no teneis que esperar a recibir nuestros emails para pasaros por el blog en cualquier momento que os apetezca y ver si hay algo nuevo, o podeis pasaros el domingo y ver todas las actualizaciones de la semana.

Seguiremos informando. El numero 3 del Gentleman se vislumbra en el horizonte, nos estamos planteando un ciclo poético para después del verano, y hasta organizar reuniones literarias con té y pastitas, a ver si conseguimos una pianola.

Un abrazo a todos y gracias por seguirnos todo este tiempo.


Comandante de Campo Cohen.

No hay comentarios: