domingo, 8 de marzo de 2009

Chicas, Chicas, Chicas!


Una de las cosas que pueden hacer aumentar la popularidad de un blog, o de casi cualquier cosa, es incluir en ella mujeres sexys. La cuestión es qué hace que una mujer, o cualquier persona, resulte sexy para otra. A nosotros nos seduce muchisimo la inteligencia y el carácter ¡Qué le vamos a hacer! Así que siguiendo la estela siempre luminosa de nuestra querida Drizzle Eversmile, durante estos meses hemos estado compartiendo con vosotros la biografía de mujeres que a lo largo de la historia han merecido que se las conozca, por sus logros y su valía.
Aunque al mundo le quede aún un largo camino que recorrer, nosotros estamos contentos de contar en nuestro Gentleman con una mayoría de mujeres que han dejado su enorme talento en nuestras páginas.

A ellas y a todas las mujeres que se han ganado su lugar en el mundo, sea éste cual sea, va dedicada la entrada de hoy.

Que las mujeres que fueron iluminen al camino de las mujeres que son, y que las que son iluminen el camino de las que serán.

Nos quitamos el sombrero hoy, como caballeros.




Comandante de Campo Cohen

.............................................

Aqui os dejamos un resumen de las mujeres, a menudo poco conocidas, cuyo eco ha resonado a traves de los siglos. Os recomendamos leer sus biografías, simplemente pinchando "Grandes Mujeres" en las etiquetas del blog que teneis a vuestra izquierda. Hacedlo, confiad en nosotros.

Cientificas:
Rosalie Elsie Franklin

Matemáticas:
Hypatia de Alejandra
Ada Augusta Byron (la hija de Lord Byron)
María Gaetana Agnesi (la bruja Agnesi!)

Médicos:
Hildegard de Bingen
Trótula de Salerno

Militares:
Boudica
Tomoe Gozen

1 comentario:

Drizzle Eversmile dijo...

Mi querido AMIGO!
Porque la grandeza de espíritu nace de la modestia de valorar a otros.
Porque eres gentil y caballero.
Y porque somos entre nosotros como ese antiguo jersey cómodo y cálido, ajado por los años, pero nuestro preferido para estar en casa.
Los viejos amigos como las pantuflas de andar por casa....nadie conoce mejor nuestros pasos.
Mua!