miércoles, 18 de febrero de 2009

Diversos 3: The Judgement Day


Este jueves 19 de Febrero vuelve el ciclo de recitales "Diversos" que viene celebrándose desde hace 3 años en la Facultad de Ciencias del Trabajo.
Esta vez con tres damas, que podrían ser perfectamente las tres hadas madrinas de blancanieves, con 40 años menos y un par de cervezas en el cuerpo: las Stas. Elena Medel, Alejandra Vanessa, y Sara Toro.
Ya que acudimos al folclore y ya que se reunen estas tres notables mujeres, bien puede ser que ser forme un corro de hada... o un aquelarre, porque con estas chicas nunca se sabe: lo mismo agitan la varita magica y aparece una esponjita, que sacan del caldero una ración generosa de revueltodo.
¿Qué dirá Marta Jimenez cuando las presente? Espero que nada que las irrite, o podría acabar convertida en sapo.
"¡Dobla, dobla! ¡Trabajo y afán!" que dirían las brujas de MacBeth.
Aqui podeis ver a Elena, Alejandra y Sara, profetizándole al Sr. Nacho Montoto y a un amigo, que el recital será un éxito (representación artistica).

Ya sabeis:
Jueves 19 de Febrero a las 20:00
Recital del Tercer Ciclo de Poesía "Diversos"
Facultad de Ciencias del Trabajo
(junto a la Torre de la Malmuerta, Córdoba)

1 comentario:

~ R ~ dijo...

Mi Señora Mirifice me ha recomendado pasar por Vuestra casa, mi Señor,… Ummhh,… Brigada de Caballería Pomorska,… un nombre con un peso histórico terrible, tremendo y heroico,… vienen a mi imaginación soldados rompiendo sus lanzas en las corazas de acero de los Panzer,… como dijo aquel general francés después de Balaklava “C'est magnifique, mais ce n'est pas la guerre”,… hagamos pues versos mi Señor,… con balas de plata.

Os ruego Vuestro permiso para volver.

Expresiones plateadas varias.