martes, 17 de febrero de 2009

¿Crees en las (H)Adas?


La vida es lo bastante petarda como para tenernos meses sin ningún evento y juntar cuatro o cinco en un espacio de 10 días. Para este finde, nada menos, están el festival de Perfopoesía de Sevilla, Recital del Ciclo "Diversos" el jueves (ya le dedicaremos una entrada mañana), fiesta de La Bella Varsovia el Viernes en el Freaktown y el mismo viernes, pero a más de 400 km de distancia, presentación del libro de Ada Menéndez "El desvestir del pulgar" a las 21:00 en el Bukowski Club.
Realmente tenemos el corazón partío.
Nosotros, que somos polacos de corazón, estaremos el viernes en Córdoba para rendirle un merecido homenaje al Freaktown, el bar que ha sido segunda casa para los poetas, poetillas y poetastros de estas tierras (y mucha otra fauna). Pero os recomendamos vivamente que vayais al Bukowski Club a darle ánimo a Ada.
Yo tengo la suerte de tener un ejemplar de "El desvestir del pulgar" dedicado (¡qué recuerdos de la fiesta con los asturianos!).

Os copio un poema, de esa poesía extraña y descarnada de Ada:


Bipolaridad

He vomitado tu nombre
Después
Me lo he comido

Mirame
Soy un animal contradictorio.

Y ya puestos, y porque Ada lo vale y vendiendo una vez más nuestra alma al diablo de la tecnología, os dejamos un video de un recital de Ada, donde podeis ver lo dulce y encantadora que es en persona.


Ya sabeis:

Ada Menendez
Bukowski Club
Viernes 20 a las 21:00.

Aqui teneis a Ada y a Carlos Salem, en el Bukowski, la primera vez que un servidor llevó allí el Gentleman y nos recibieron con los brazos abiertos.

Y si no podeis ir, visitad su blog "Palabras Marinadas", que teneis aqui al ladito mismo, a un clic de distancia.

1 comentario:

ada dijo...

Ahí va!! Pero qué entrada más chula habéis colgado!! Muchas gracias!! Y además esa foto yo no la tenía!! Jejejeje!! Qué penita que no puedas estar aquí el viernes...pero bueno, entiendo que tenéis eventos muy potentes por esas tierras :) Ojalá podamos coincidir prontito :)

BxusssssS