viernes, 1 de octubre de 2010

Carambola a la Derecha, Carambola a la Izquierda.

No se trata de Izquierdas o de Derechas.
Se trata de tener o no tener Palabra.
De mentir o no mentir.
De ser consecuente con lo que se ha dicho
de no prometer sin ton ni son
sin vergüenza de decir mañana todo lo contrario.



2 comentarios:

Alexei dijo...

No se trata de hacer populismo... Se trata de ceñirse a la realidad.

Y la realidad es que si en Europa hay 24 Gobiernos de derechas, más bien, en muchos casos, pseudofascistas, es difícil articular políticas sociales y de lucha contra la crisis de otra manera, teniendo en cuenta los gobiernos europeos de progreso (España, Portugal y Grecia). Por tanto, el Gobierno de Zapatero está haciendo lo que está en su mano, como jefe del gobierno de un Estado-Nación, por lucha contra esta crisis del sistema a nivel internacional.

Estoy cansado de tanta crítica, es obvio que las merece por estar en el Gobierno y ser responsable de las políticas. Pero esto es darle más argumentos a la derecha (esa para la que los andaluces son gente analfabeta que no sabe hablar).

Me callo. No sé si se nota, pero yo estoy con Zapatero.

Salud.

Comandante de Campo Cohen dijo...

Hola Alexei, gracias por el comentario. Temo que la frase de Zapatero está demasiado proxima en el tiempo para disculparlo. En el 2009 ya se sabía todo lo que habia que saber de la crisis. O es mentiroso o es torpe (entendido como incapaz de preveer la situacion y adoptar politicas adecuadas). Esto no hace buenos al resto de lideres politicos, por supuesto. Desafortunadamente el nivel de casi todos nuestros representantes es muy bajo, intelectual y éticamente.

Por cierto, vamos a cerrar pronto el Gentleman, no dejes de enviarnos ese texto que nos dijiste (si es que la politica no nos divide para siempre) Estaremos encantados de leerlo. En el Gentleman somos de la República de las Letras.