lunes, 6 de octubre de 2008

Arañas Literarias

Recién regresamos del III Encuentro de Literatura Fantastica de Dos Hermanas donde, aparte de pasarlo muy bien, volvimos a estar encantados de encontrarnos con Ines, que ha sido tan amable con nosotros como siempre, y a la cual debemos que nuestro GENTLEMAN SOLDIER haya comenzado a dar sus primeros pasos por el mundo.

Además gracias a ella, los que vivais en Sevilla podeis adquirir el GENTLEMAN en la LIBRERIA LA ARAÑA (C/Amargura 8, Local A).
Contando que no la conozcais ya, la LIBRERIA LA ARAÑA es un paraiso para los aficionados a la literatura fantastica. Cada año que asistimos al Encuentro de Dos Hermanas, la mayor parte de nuestro presupuesto se nos va en traernos un montón de libros magnificos de los que exponen en su stand.
Sólo para los más curiosos, este año han caido el segundo volumen recopilatorio de la revista Weird Tales, y un libro de cuentos de Robert E. Howard, con varios de sus personajes menos conocidos. Dejamos con gran dolor de corazón un recopilatorio de Neil Gaiman llamado "Objetos Frágiles". Pero ya caerá, ya.

No lo penseis y pasad por allí. A la izquierda os dejamos el link de la librería donde encontrareis su esplendido catalogo, no sólo de literatura fantástica, sino de terror, musica, teatro, comic y muchas cosas más.

En la foto que veis, de izquierda a derecha: un señor con barba e Ines. ¡Pasad por la librería y saludadla de nuestra parte!

1 comentario:

Santiago Bertault dijo...

Buenas pinta tiene el vuestro tambíén, pasare a visitarlo con mas calma

Saludos